NUESTROS SERVICIOS


Testimonios

 

Tuve mi bebé hace 1 año y es hermoso, pero nadie me preparó para ver cómo quedaba mi cuerpo. Claro, todos te dicen que va a cambiar, pero nunca esperé que fuera tanto… Yo solía hacer mucho deporte, pero con el bebé y el trabajo, ahora se me hace difícil seguir una rutina. ¡Por suerte encontré el tratamiento con Velashape! Mi esposo me lo regaló por mi cumpleaños. Estoy dichosa, los gorditos se han acomodado, mi ropa me queda espectacular y estoy prácticamente sin celulitis. Fue el mejor regalo del mundo, estoy ya en la cuarta sesión y no puedo esperar a ver cómo voy a quedar luego de dos más. ¡Gracias!

Pamela - 38 años

 

Aunque tuve 3 hijos y todos los cambios hormonales posibles, siempre logré mantener mi peso, pero hace 1 año me di cuenta de que la piel de mi cara lucía marchita, estaba manchada y con un montón de arrugas. Como me bronceaba y fumé 8 años, sabía que algún rato iba a llegar este momento. Siempre me ha gustado verme bien y decidí no darme por vencida. Encontré la página web de Dermacare y fui personalmente a ver cómo me podían ayudar. Me evaluaron y quedé convencida de que había encontrado la solución; también me gustó que me dieran consejos para el cuidado de mi piel. Estoy en el último mes de mi tratamiento de 8 meses. No puedo creer la diferencia, ¡mis amigas piensan que me operé! Mi piel está brillante y me quité 10 años de encima, me siento increíble. Para ayudarme usaron una combinación de tratamientos, pero el de Resurfacing 1540 me encantó.

Diana - 44 años

 

Me encanta tomar sol y lo he hecho toda la vida, además, soy amante del deporte y también por esa razón paso mucho tiempo al aire libre. Un buen día me di cuenta de que, por estar a la moda y siempre bronceada, mi piel había perdido toda su vitalidad y tenía venitas y manchas. En un torneo en el que participé había un stand de Dermacare, allí me regalaron una tarjeta de descuento y me explicaron sobre la tecnología con la que contaban. Entusiasmada fui a ver de qué se trataba; me recomendaron que me hiciera un Fotofacial. Estoy en la segunda sesión del tratamiento y el cambio es radical, no se imaginan lo feliz que estoy, me veo más joven y mi piel está recuperándose. ¡Gracias a Dermacare por la buena atención y asesoría!

Luz Elena - 42 años

 

Llegué a Dermacare acompañando a mi madre que se hace un tratamiento para las venitas de la cara. Ella, por cierto, está muy contenta. Según yo, mi acné no tenía solución, me sentía tan mal que pasaba escondida en mi casa. En Dermacare les llamó la atención el estado de mi cara y prácticamente convencieron a mamá para que me regalara un tratamiento combinado que me ha cambiado la vida; cuando toco mi cara tan tersa y lisa, no lo puedo creer, si bien, después de 3 meses, todavía me quedan marcas del acné, el cambio es sorprendente. Estoy muy feliz. Quiero compartir mi experiencia para que muchas personas que “sufren” por el acné se enteren que la solución está al alcance de la mano: visiten Dermacare.

Andrea - 23 años

 

Rasurarme a diario era un martirio, abotonarme la camisa por encima de esa piel sensible del cuello me producía tal ardor y molestia que opté por dejarme crecer la barba, me quedaba fatal. Así que un buen día me decidí y, por referencia de un amigo, fui a Dermacare donde me perfilaron la barba y, además, me quitaron los vellos enquistados; el afeitado se ha vuelto más fácil. Este centro dermatológico es muy chévere y te atienden de maravilla.

Juan Carlos - 38 años

 

Hace poco tuve mi primer hijo, soy muy joven y estaba muy amargada porque mi barriga quedó fatal, parecía un mapa lleno de estrías, ¡adiós biquinis y con esta barriga quién puede ser sexy! Una amiga me comentó que en Dermacare hacían tratamientos para las estrías con muy buenos resultados; entonces, me animé y fui a curiosear. Me atendieron tan bien que acabé tomando el tratamiento de Láser Fraccionado que dicen es lo más avanzado en tecnología. Recién me he hecho la primera sesión y qué cambio, creo que se abre una esperanza para mí. ¡Gracias Dermacare!

Paola - 25 años

 

¡Qué increíble! Cada vez que me miro al espejo me veo mejor, ya no tengo venitas, no me pongo roja y la sensibilidad desapareció, puedo usar crema y, lo mejor, con cuidados muy sencillos, mi vida continúa como siempre; yo soy cliente permanente de Dermacare. Después del tratamiento para las venitas, decidí depilarme el bigote, las patillas y las axilas, y una vez al mes me hago un tratamiento cosmético; es el dinero mejor gastado. ¡Gracias Dermacare por hacerme ver y sentir mejor!

Claudia - 34 años

 

Tengo 63 años y tengo pavor a las cirugías. Leí sobre estos tratamientos de fotorejuvenecimiento y otras alternativas. Me puse a averiguar y obviamente me fui por la alternativa más segura, confié en la mejor dermatóloga. Ella me condujo a Dermacare y, con terapia combinada, obtuve los resultados que buscaba. Dos de mis amigas acaban de empezar sus tratamientos, van a tener que agradecerme mucho.

Bertha - 63 años

 

Probé tantos métodos para eliminar las cicatrices de acné que fui a Dermacare con muy poca esperanza, como última opción. Después de dos sesiones del tratamiento con láser para cicatrices de acné, ya vi el cambio, que en mi caso es extraordinario, los “cráteres” que tenía, que no se disimulaban con nada, han desaparecido y con ellos el complejo que acarreaba desde la adolescencia. Mi experiencia ha sido tan motivadora que me siento obligado a compartirla para que personas con el mismo problema puedan solucionarlo, obviamente en Dermacare.

Franklin - 42 años

 

Con los ternos de baño y los jeans tan chiquitos, el área del biquini era un gran problema. A pesar de que me depilaba con cera, las semanas en que debía dejar que el vello creciera de nuevo eran molestosísimas. Me bajé el biquini y parece que jamás tuve vello allí. ¡Gracias, estoy feliz!

Cristina - 26 años

 

Tengo ovarios poliquísticos y andaba prácticamente tapada con bufandas y pañuelos, porque este problema genera producción extra de vellos en la cara; estaba tan acomplejada… A través de la web, me enteré de los tratamientos de Dermacare, sentí confianza y decidí ir a la evaluación (que, además, no tiene costo). ¡Qué buena decisión! Me explicaron que mi problema es súper común y tiene solución. Me he decidido por un paquete de depilación y conforme pasan las sesiones mi cara está increíble, en vano esperé tanto tiempo.

Mariluz - 21 años


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.