NUESTROS SERVICIOS


Fotofacial
PIEL JOVEN, CLARA Y HERMOSA

 

¿Quiénes deben hacerse un FOTOFACIAL?

 

FOTOFACIAL fue diseñado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto general de la piel; muchas veces se cree que el envejecimiento facial se manifiesta exclusivamente con las arrugas, sin embargo, existen factores muy importantes como la pérdida de colágeno o cambios en la pigmentación que hacen que la piel luzca opaca y deteriorada. Adicionalmente, es el método ideal para quienes deseen mantener los resultados a largo plazo.   

¿Qué corrige?

  • Cambios en el TONO de la piel o flacidez, que se observa en la pérdida de la redondez de las facciones y la adherencia de la piel a los huesos.
  • TEXTURA irregular donde se aprecian poros abiertos.
  • Alteraciones del COLOR o lesiones pigmentadas: manchas, pecas o melasma y lesiones vasculares: rosácea, telangiectasias o enrojecimiento.

¿Cómo lo logra?

 

FOTOFACIAL es un tratamiento que combina toda nuestra experiencia en tratamientos cosmetológicos con luz, con el fin de potencializarlos y preparar la piel para la recepción de la energía. A su vez, la piel absorbe la luz, y la hemoglobina y la melanina reaccionan; al mismo tiempo, el calor estimula el colágeno y la elastina.

Por todo lo que corrige y cómo lo hace, se ha convertido en uno de los tratamientos más poderosos y efectivos de antienvejecimiento. 

 

¿Cuántas sesiones necesita el FOTOFACIAL? ¿Cómo son?

 

El número de sesiones y cómo se construye el tratamiento dependen del especialista, quien luego de una evaluación lo diseña de acuerdo a las necesidades únicas del paciente.

 

Las sesiones de luz, IPL PALOMAR, duran entre 15 a 30 minutos. El paciente puede integrarse inmediatamente a sus actividades, prácticamente sin efectos secundarios. No necesita tiempo para recuperación.

 

El tratamiento es altamente confortable, conveniente y con altos niveles de satisfacción.


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.