NUESTROS SERVICIOS


Peelings y Limpiezas

 

Los tratamientos faciales juegan un papel muy importante a la hora de mantener una piel hermosa y sana. Nuestros faciales están diseñados para ayudarle a que se relaje, al tiempo que se tratan problemas que puedan existir: acné, manchas, impurezas, arrugas, calidad de la piel, entre otros.

 

Los faciales en Dermacare se diseñan tomando en cuenta las características y las necesidades de cada piel. Para lo cual se analizan los productos que se usan, el tipo de piel, las actividades de la persona, la edad, el sexo e incluso el estado de ánimo.

 

Los faciales pueden incluir: hidratación profunda, limpieza, extracción de impurezas, aplicación de antioxidantes y vitaminas, terapia de luz IPL PALOMAR, peeling químico, mascarillas, etc.

En Dermacare se usan productos que no se encuentran en un spa normal y su combinación ha sido creada a partir de muchos años de experiencia y de productos seleccionados de las mejores marcas.

 

 


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.