NUESTROS SERVICIOS


Relájate & EMBELLECE
Disfruta de un día diferente con resultados inmediatos

 

Si quieres sentirte bien, prepararte para algún evento o simplemente verte más bella y joven, Dermacare pone a tu disposición su nueva línea de tratamientos faciales creados para hacer que tu experiencia sea inolvidable.

 

Relax & Refresh
Refresca el aspecto de tu piel mediante su efectivo método, en que se retiran las células muertas para que productos como la espirulina, el azuleno, el aguacate, la avena o los minerales del Mar Muerto puedan penetrar la piel y potenciar tu belleza natural. Un masaje relajante con productos activos convertirá a este tratamiento en uno de tus favoritos.

 

 

Detox & Renew
Desintoxica a través de un masaje cargado de antioxidantes como vitaminas C, E o polifenoles de uva. Renueva además tu piel con IPL, el mejor método para estimular colágeno y elastina. Una hidratación intensa se logra luego con el uso de un velo de liposomas y por medio del Cool roller tu piel recobrará un aspecto tonificado y joven.

 

 

Rejuvenate & Lift
Reafirma tu cutis con un renovador celular para piel madura que se apoya en un masaje tensor con concentrado antioxidante y de colágeno cuyo objetivo será mejorar el aspecto de arrugas mediante una hidratación profunda con ingredientes activos. Para finalizar este maravilloso tratamiento, se aplica una mascarilla.

 

 

Hydrate
Este tratamiento contribuye a obtener una rápida mejoría en la humectación y textura de la piel ya que se realiza una exfoliación con sal marina refinada, miel y aceites esenciales de almendras, que retira las células muertas y permite que productos como el colágeno penetren a capas más profundas. Un masaje relajante con parafina fría no solo contribuye a que la piel se hidrate profundamente sino a que te proporcione bienestar general.

 

 

Detox
Elimina toxinas de todo el cuerpo, comienza con una exfoliación de carbón y frutos tropicales, le siguen un baño purificante y un masaje relajante con aceites esenciales que restauren la hidratación mientras disfrutas.

 

 

Lighten
Mejora dramáticamente el color de la piel aclarándolo y eliminando las manchas de sol ya que incluye una sesión de IPL que estimula colágeno y elastina además de hacer que reaccione la melalina de las lesiones. Después del uso del Cool roller desinflama y la aplicación de un concentrado antioxidante, colágeno y una mascarilla aclarante de arroz cierran con broche de oro un tratamiento ideal antiedad.


SOLICITE UNA CITA
...


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.