NUESTROS SERVICIOS


Lentigos solares o manchas de edad

 

Las manchas cafés o grises que comúnmente se asocian con la edad no son causadas por los años, sino como efecto acumulado de la exposición solar, por ello aparecen en áreas que están expuestas al sol como la cara, las manos y el pecho.

¿Qué se debe hacer antes de decidirse por un tratamiento?

 
En este caso, más importante que el mismo tratamiento es una evaluación acertada de las manchas, ya que una condición que, en la mayoría de los casos, es benigna podría disfrazar precáncer o cáncer. Algo que en un principio pudo haber sido estético tiene la potencialidad de convertirse en un verdadero problema de salud. Por lo tanto, el médico especialista es el único capacitado para evaluar este tipo de lesiones.

 

Una vez  determinado que  el paciente tiene lesiones benignas,  es mucho lo que se puede hacer. El método más aconsejable es el de IPL o FOTODESPIGMENTACIÓN, que hace que las lesiones reaccionen a la luz, al mismo tiempo que se estimulan el colágeno y la elastina. Las pecas y los lentigos de la edad son las lesiones que más rápido y mejor reaccionan con este sistema.

 

 


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.