NUESTROS SERVICIOS


Manchas y pecas

 

Recostarnos y recibir el calor del sol puede ser que nos guste y nos permita vernos bien a corto plazo. Sin embargo, los efectos acumulativos de la exposición solar producen daño celular, arrugas prematuras, manchas de edad, queratosis actínicas y cáncer de piel que incluye melanoma, uno de los más agresivos.

La piel dorada puede percibirse como hermosa, sin embargo, el cambio en el color que vemos es el resultado de daño a la epidermis. Más del 80% de los signos de envejecimiento en adultos son el resultado de haber recibido sol sin protección antes de los 18 años.

Con el paso del tiempo se dañan fibras como la elastina; la piel comienza a perder su tonicidad y la flacidez se evidencia. La pigmentación cambia y el color se hace irregular, los vasos sanguíneos superficiales se rompen y dan a la piel un aspecto enrojecido.

Otras lesiones pigmentadas:

Tratamiento de lesiones pigmentadas
Para determinar el tratamiento a seguir, es necesaria una evaluación previa del tipo de lesiones, ya que el médico es el único facultado para decidir el método apropiado.

Dermacare cuenta con el sistema IPL PALOMAR de mucho prestigio a nivel mundial. Con este no solo se tratan con éxito las manchas benignas, sino que, además, se estimulan el colágeno y la elastina, lo que se considera como fotorejuvenecimiento. Ver también

Los lentigos con frecuencia son tratados con nitrógeno líquido y con el melasma se pueden combinar peelings químicos, IPL y láser.

El método apropiado está esperando por usted, visítenos.
 

SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.