NUESTROS SERVICIOS


Toxina Botulínica


Conocida como BOTOX® se usa para relajar los músculos involucrados en el movimiento facial que causa las líneas de expresión y las arrugas. Está aprobada por la FDA (Food and Drug Administration, Agencia de Alimentos y Medicamentos, en español) y los resultados son increíbles.

¿Cómo se aplica?

 

La aplicación se hace con una aguja muy delgada, toma aproximadamente 10 minutos y no es necesario anestesiar el área, ya que es perfectamente tolerable. Los resultados se ven después de 3 a 4 días y duran entre 4 a 6 meses.

¿Existen efectos secundarios?

 

Normalmente los efectos secundarios son escasos y de muy corta duración, como moretones que desaparecerán pocos días después de la aplicación.

La toxina incluye proteínas, por ello, la habilidad del cuerpo de producir anticuerpos puede reducir los efectos deseados en algunas personas.

 

¿Se puede combinar con otros tratamientos antienvejecimiento?

 

La toxina botulínica no reemplaza lo que logran procedimientos como el Fotofacial o el Resurfacing 1540, sin embargo, aplicarlo después puede potencializar los resultados.


Se puede usar en combinación con otros procedimientos.

 

Sea que busca verse más joven, refrescar su look o quitarse las arrugas, en Dermacare le ayudamos a conseguir los resultados que busca.

 

 ¿Qué trata la toxina botulínica?

  • Líneas finas y arrugas.
  • Sudoración excesiva.
  • Migrañas.

 ¿Qué se debe considerar antes de la aplicación?

Para minimizar el riesgo de moretones es aconsejable reducir al mínimo el uso de vitamina E, aceite de pescado y otros antiinflamatorios o anticoagulantes. Si el paciente los está consumiendo, debe consultar con el médico.


¿Y después de la aplicación?


Es recomendable que no se recueste unas cuantas horas después de la aplicación, haga ejercicio ese día o reciba masajes o faciales.


¿Quita la toxina botulínica las migrañas?


Está considerada como una forma de prevención en adultos con migrañas crónicas. Se cree que la acción de relajamiento de los músculos induce, en la frente y el cuello, a un cambio en los mensajes que los nervios envían al cerebro en el momento que ocurre la migraña bloqueando el sistema.


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.