NUESTROS SERVICIOS


 

Tanto hombres como mujeres consideran que tener vello no deseado debería ser cosa del pasado. ¿No sería increíble nunca más volver a usar rasuradoras, ceras o cremas depilatorias? En Dermacare estamos de acuerdo, por ello contamos con excelente tecnología para garantizar resultados extraordinarios de una manera efectiva y segura.

 


¿Cuáles son las ventajas de la depilación permanente?

  • Gozar de libertad y comodidad sin límites.
  • Nunca más tener que lidiar con vellos incrustados, forúnculos, irritaciones o lastimaduras.
  • No tener que comprar más rasuradoras o tener que hacerse depilaciones dolorosas.

Además, en Dermacare se utiliza un método no invasivo que puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo sin afectar las actividades diarias de las personas. Prácticamente indoloro y cómodo comparado con otros métodos láser.


¿Quiénes pueden hacerse la depilación permanente?


Hombres y mujeres de casi todos los tipos de piel. Sin embargo, en Dermacare cada paciente debe someterse a una evaluación cuidadosa para garantizar la seguridad y obtener los mejores resultados.


¿Cómo funciona?


Se utilizan diferentes fuentes de energía que se convierten en calor y se transmiten por el pelo hacia el folículo piloso para destruirlo. Sin embargo, es en la fase de crecimiento o anágena cuando es más efectivo.


¿Cuántas sesiones se necesitan y cuánto duran?


El número de sesiones está considerado de acuerdo a cómo responde la mayoría de las personas; con el método Dermacare se necesitan solo 5. Sin embargo, en casos excepcionales, situaciones como el grosor del pelo, los niveles hormonales, el ciclo de crecimiento del pelo, entre otros, eventualmente, podrían hacer necesario un mayor número de sesiones.


El tiempo estándar entre sesiones es de 4 a 8 semanas y depende del sitio del cuerpo que se va a depilar.


El tratamiento se realiza en sesiones cortas de hasta 20 minutos, sin embargo, se debe prever mayor cantidad de tiempo si las áreas son muy grandes.


¿Qué se debe considerar antes de la sesión?

  • No depilarse con pinzas o cera, al menos 4 semanas antes del tratamiento.
  • No tomar sol, broncearse, usar cremas o camas bronceadoras al menos 2 semanas antes del tratamiento.
  • No usar prescripciones tópicas en el área a tratarse que puedan fotosensibilizar la piel, por ejemplo: Retin A, Triluma, Differin, etc. Comunicar al médico qué medicamentos ingiere o se aplica.
  • El área a tratarse debe ser rasurada preferiblemente el día anterior al tratamiento. Esto lo puede hacer en casa o comunicárselo al tratante para que le ayude.

¿Cuáles son los cuidados postratamiento?


Se debe aplicar protector solar en las zonas tratadas por lo menos 2 días después del tratamiento. Si existe alguna molestia o inflamación ligera, se puede aplicar compresas frías. Hay que remitirse a las instrucciones que se facilitan por escrito y llamarnos si existen dudas.

 

¿Qué Tecnología utilizamos y por qué?

 

E-laser de Syneron

El E-laser es el láser de diodo más rápido, efectivo y seguro. Puede tratar una gran variedad de colores de vello y piel. Una mayor penetración garantiza resultados y permanencia.

 

¿Cómo funciona elōs?

El eLaser tiene las propiedades de elōs ™, tecnología que combina diferentes energías: Radio Frecuencia Bipolar (RF), luz y láser de diodo, reconocido como el mejor sistema para depilación permanente.

Además posee:

  • Mejor selectividad y mayor penetración dérmica.
  • Menos energía óptica cuando por sinergia se combina la Radio Frecuencia Bipolar, lo que estimula el factor de seguridad cuando se trata sobre todo pieles más oscuras. }
 
Las ventajas de la tecnología elōs ™ para el paciente:
  • Ha sido creado para garantizar seguridad, el Active Dermal Monitoring ™ controla los cambios de temperatura durante cada pulso.
  • El sistema de enfriamiento al contacto mejora el confort del paciente.
  • No hay tiempo de recuperación.
  • Hay incremento en la permanencia de la depilación.
  • Sesiones más cortas.
  • Efectivo en diferentes tipos de vello y colores de piel. Seguro también para pieles oscuras.
 
Luz Pulsada Intensa de Palomar
 

La luz pulsada intensa de Palomar es uno de los métodos más seguros y efectivos en el mercado. Es ideal para depilar áreas muy sensibles o con mucho vello ya que considera la comodidad del paciente como un factor muy importante.
 
En Dermacare la hemos utilizado por muchos años con excelente resultado y hoy podemos reforzarlos combinando los dos métodos para garantizar el éxito del tratamiento.
 
El método que se aplica depende de variables como sitio del cuerpo por depilar, sensibilidad de la persona, cantidad, color y grosor del vello.

SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.