NUESTROS SERVICIOS


Estrías

 
Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas, de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.


Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Se puede decir que son cicatrices de este tejido.

Se producen por la ruptura de las fibras elásticas de la piel, debido al crecimiento acelerado o al estiramiento de la piel; es común verlas en adolescentes que han crecido muy rápido. Durante el embarazo y en personas que han perdido o ganado peso en corto tiempo.

Al principio son de color violáceo, luego son rosadas, finalmente se vuelven de color nacarado.


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.