NUESTROS SERVICIOS


Cicatrices

 

La cicatriz es la lesión residual que queda luego de una herida, ya sea quirúrgica, traumática, por escoriación, quemadura, etc.


Aparece cuando el tejido epitelial ha sufrido daño. La restitución del tejido conectivo se efectúa mediante el crecimiento de fibroblastos jóvenes en el espacio dejado por la herida, tejido fibrilar (con características similares al que forma los músculos), lo que hace que la cicatriz tenga una textura distinta a la piel.

Así pues, una cicatriz es la alteración permanente de la apariencia dérmica consecutiva al daño. Su composición varía y puede ser plana, abultada, hundida o coloreada; también puede doler o picar.


El aspecto final de una cicatriz depende de muchos factores: el tipo de piel, cómo se produjo la herida, la localización en el cuerpo, la dirección de la herida y la edad de la persona.



SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.