NUESTROS SERVICIOS


Cicatrices y estrías

 
El LÁSER FRACCIONADO 1540 es un método asombroso y con resultados sorprendentes para tratar cicatrices, cicatrices de acné, estrías; además, melasma y arrugas.


Es un tratamiento altamente recomendado, ya que es ambulatorio y el tiempo de recuperación y los cuidados son mínimos.

¿Cómo funciona?


Los tratamientos con láser fraccionado generan microcolumnas de coagulación de manera profunda en la piel, dejando espacios de piel sana alrededor, lo que ayuda a que la regeneración sea aún más rápida. El proceso natural de la piel de sanarse reemplaza las columnas con tejido nuevo. La piel recupera su textura y las lesiones cambian de aspecto. Los resultados son graduales y el paciente continuará mejorando al menos tres meses después de haber acabado el tratamiento.


¿Cuántas sesiones se requieren?


El tratamiento se compone de al menos 4 sesiones con intervalos entre sesiones de al menos 8 semanas, sin embargo, en cicatrices, el número de sesiones puede incrementarse de acuerdo al consejo del médico tratante para mejorar los resultados en pieles resistentes.

 

¿Qué ventajas tiene este tipo de láser vs. un láser invasivo?


A diferencia de los láseres invasivos, no se retira la capa exterior de la piel, lo que hace a este método más seguro, ya que el paciente no sufre riesgo de contagios o infecciones que es uno de los problemas de tener una herida abierta.

Adicionalmente, es mucho más confortable y necesita mínimos cuidados postratamiento.

Los resultados en cicatrices son sorprendentes, por lo que se ha convertido en uno de nuestros tratamientos más populares.


SOLICITE UNA CITA
...
POLÍTICAS DE LAS PROMOCIONES

Las promociones NO pueden combinarse con otras.

 

No se pueden canjear por dinero en efectivo.

 

Los tratamientos contratados deben hacerse efectivos en el transcurso de 1 año.

 

Las promociones tienen fecha de vigencia y los procedimientos deben cancelarse antes del vencimiento de la misma.

 

Todas las promociones deben agendarse: llame, pida su cita y cuéntenos que va a efectivizar la promoción.


©2012 Dermacare - Cuidado avanzado de la piel: Suiza N33-49 y Av. Eloy Alfaro, Clínica Santa Lucía, Piso 3 Tel: 2261863 / 2241879 Email: info@dermacare.com.ec Quito - Ecuador

Aceptamos:
           
Desarrollado por:
CRIFA Cia. Ltda.